Programa de Saneamiento Fiscal y Financiero para Empresas Sociales del Estado E.S.E.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público - Dirección General de Apoyo Fiscal pone a disposición de las entidades territoriales - secretarías o direcciones seccionales o institutos de salud - y de las empresas sociales del estado categorizadas en riesgo medio o alto, las siguientes herramientas que facilitan y/o guían la elaboración y modificación del programa de saneamiento fiscal y financiero y de fortalecimiento institucional de las empresas sociales de salud.

Elaboración de los PSFF

Herramientas que facilitan la elaboración del programa de saneamiento fiscal y financiero y de fortalecimiento institucional de las empresas sociales de salud

Nota: La herramienta (versión 8.0) queda a disposición de las entidades territoriales que deben elaborar, analizar y presentar los Programas de Saneamiento Fiscal y Financiero de las Empresas Sociales de Salud. La herramienta reemplaza los cuadros que estaban disponibles en la presente página. Si alguna entidad ha comenzado a diligenciar los cuadros anteriores, se les solicita que vacíen la información de dichos cuadros a la presente herramienta.

Para mayor información sobre el tema, por favor comunicarse vía el siguiente correo electrónico psff_ese@minhacienda.gov.co.

Para más información sobre como utilizar la herramienta ve al siguiente enlace: Cuadros de Elaboración del Programa de Saneamiento Fiscal y Financiero.

Elaboración de los  PSFF

1270131-docx
1270121-docx
1270111-docx
1270101-docx
1270081-docx
677816-docx
677829-docx
677924-pptx
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por

Normativa

1857811-pdf
1090106-pdf
677589-pdf
677563-pdf
677511-pdf
677537-pdf
677576-pdf
677524-pdf
677550-pdf
677629-pdf
677615-pdf
677602-pdf
1090096-pdf
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Título Descripción Fecha de creación Acciones del elemento
Documentos
Por la cual se imparten “Instrucciones para la celebración y ejecución de los contratos de... Hace 3 meses
Por el cual se modifican los artículos 2.6.5.5, 2.6.5.8 Y 2.6.5.15 del Decreto 1068 de 2015 ... Hace 5 meses
Por la cual se establece el procedimiento para la recolección, diligenciamiento, almacenamiento y... Hace 7 meses
Por la cual se implementa el aplicativo en línea para la recolección, diligenciamiento,... Hace 7 meses
ALCANCE CIRCULAR EXTERNA 034 DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2021. PLAZO PARA LA CELEBRACIÓN Y EJECUCIÓN... Hace 3 años
MODIFICACIÓN CIRCULAR EXTERNA 011 DEL 26 DE MAYO DE 2011. PLAZO PARA LA CELEBRACIÓN Y EJECUCIÓN... Hace 3 años
Por la cual se imparten instrucciones para la programación, elaboración y ejecución de los... Hace 3 años
MODIFICACIÓN CIRCULAR EXTERNA 011 DEL 26 DE MAYO DE 2011. PLAZO PARA LA CELEBRACIÓN Y EJECUCIÓN... Hace 3 años
De conformidad con lo señalado en el artículo 8° de la Ley 1966 de 2019, un Programa de... Hace 3 años
Por la cual se reglamenta la celebración y ejecución de los Contratos de Encargo Fiduciario de... Hace 4 años
Por la cual se establece el procedimiento para el diligenciamiento, presentación y almacenamiento... Hace 4 años
Por la cual se modifica la Resolución 407 de 2013 Hace 4 años
Por el cual se sustituye el Título 5 de la Parte 6 del Libro 2 del Decreto 1068 de 2015 Único... Hace 4 años

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por

Apoyo Fiscal Territorial

Servicios

Asesoría y Asistencia técnica - DAF

Icono de teléfono
Teléfono
Lunes a viernes de 7:00 AM a 7:00 PM
Jornada Continua
En Bogotá:
(601) 602 1270, opción 1
Línea Gratuita: 01-8000-910071, opción 1

Documentos Técnicos

Volver arriba