6. Participa
Mecanismos y espacios de participación del Ministerio de Hacienda y Crédito Público: El Ministerio de Hacienda y Crédito Público cuenta con diversos mecanismos y espacios que promueven la participación y la intervención democrática de los ciudadanos en el desarrollo de las funciones de la entidad. Estos mecanismos son: Formulario PQRSD: Encuesta de Percepción Ciudadana. Auditores Ciudadanos. Encuesta - Observaciones Planeación Institucional del Ministerio. Canales de interacción para la participación ciudadana El Ministerio cuenta con diferentes canales de contacto en los que los ciudadanos pueden interactuar activamente con la entidad y dejar sus opiniones sobre nuestros servicios. Los canales son: Formulario PQRSD: En este espacio puede realizar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias. Lo puede diligenciar en línea en la sección PQRSD. Encuesta de Percepción Ciudadana: Esta encuesta tiene como objetivo identificar las oportunidades de mejora en nuestro relacionamiento con la ciudadanía y grupos de valor. Puede diligenciarla en línea en la Encuesta de Percepción Ciudadana. Redes sociales: A través de este canal informamos y hacemos pública la gestión del Ministerio. Se usan para poner a disposición de los ciudadanos la información de carácter público, fomentando la retroalimentación y el diálogo permanente. Nuestras redes sociales son: Twitter Facebook Instagram YouTube TikTok También puede consultar más canales de atención en nuestra sección Atención y servicios a la ciudadanía.