Noticias Febrero 2017

Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, habla en la Alcaldía de Bogotá sobre los beneficios de la Sobretasa a la gasolina en el Metro de Bogotá.
Bogotá22 de febrero de 2017

(COMH). El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, destacó este miércoles que la economía colombiana haya logrado un ritmo de expansión económica de 2 % en 2016, en medio del proceso de ajuste macroeconómico inducido por los choques externos e internos recibidos durante los últimos años.

Contenido Multimedia para la Noticia: Crecimiento de la economía del 2 % no es satisfactorio, este año Colombia Repunta
Compartir la Noticia: Crecimiento de la economía del 2 % no es satisfactorio, este año Colombia Repunta
Bogotá21 de febrero de 2017

(COMH). La Nación colocó hoy en el mercado público de valores colombiano $200 mil millones en valor nominal en Títulos de Tesorería a corto plazo (TCO) denominados en pesos con vencimiento el 12 de diciembre de 2017.

Contenido Multimedia para la Noticia: MinHacienda realiza colocación de TES de Corto Plazo por $200 mil millones
Compartir la Noticia: MinHacienda realiza colocación de TES de Corto Plazo por $200 mil millones
Bogotá14 de febrero de 2017

Para ser elegido el país del año por The Economist no es suficiente tener paz y ser rico. Nuestro objetivo es premiar la mejoría

Compartir la Noticia: Sobre las bases sólidas Colombia Repunta
Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas asiste al XII Encuentro de Ministros de Finanzas de Alianza del Pacífico
Bogotá22 de febrero de 2017

(COMH). Como  parte  de  su  programa  de colocaciones  de  deuda  pública interna,  la  Nación  colocó  hoy  en  el  mercado  público  de  valores  colombiano  $700 mil  millones  en  Títulos  de  Tesorería (TES) denominados en pesos con vencimiento en cinco, diez y 15 años.

Contenido Multimedia para la Noticia: MinHacienda realiza colocación de TES COP por $700 mil millones
Compartir la Noticia: MinHacienda realiza colocación de TES COP por $700 mil millones
Bogotá D.C.21 de febrero de 2017

(COMH) El  Ministro de  Hacienda,  Mauricio  Cárdenas,  informó  que ante  la  decisión  del  Gobierno  Nacional de asumir  temporalmente  el  manejo  de  recursos  de  salud, educación  y  agua  potable  del  departamento de La  Guajira, el  Ministerio  de  Hacienda  emitirá  las resoluciones con las que se designará a los administradores temporales de los sector es de educación, salud y de agua en el departamento.

Contenido Multimedia para la Noticia: Notificados funcionarios de La Guajira: no tienen funciones como ordenadores del gasto
Compartir la Noticia: Notificados funcionarios de La Guajira: no tienen funciones como ordenadores del gasto
Bogotá D.C.14 de febrero de 2017

Esperamos que la inversión total repunte en 2017 [...] en un escenario de mayor certidumbre frente a la reforma tributaria y el acuerdo de paz, una depreciación del peso más moderada, el avance de las obras 4G, el mejor dinamismoen el recaudo tributario del Gobierno Nacional Central y una mayor ejecución de los gobiernos regionales y locales

Compartir la Noticia: Colombia Repunta