Coljuegos participa en Feria Nacional de Servicio al Ciudadano y expone sus servicios y oferta de juegos de suerte y azar en Valledupar

Boletin18_coljuegos
Bogotá,24 de mayo de 2019
Autor: MHCP

El presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, indicó que la entidad hará presencia y trasladará parte de su equipo de trabajo a Valledupar, capital del departamento del Cesar, en donde se realiza la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que lidera el Departamento Nacional de Planeación (DNP), brindando a todos los valduparenses los servicios de la entidad reguladora de Juegos de Suerte y Azar en Colombia.


1. Galeria de fotos participación de Coljuegos en la Feria del Servicio al Ciudadano en Valledupar.

https://flic.kr/s/aHsmDK9XXe   

 

 

Boletín No. 022

 

Coljuegos participa en Feria Nacional de Servicio al Ciudadano y expone sus servicios y oferta de juegos de suerte y azar en Valledupar

 

 

·         Coljuegos se suma a los cerca de 413 servidores públicos de 92 entidades del Gobierno que prestarán más de 488 trámites y servicios a los ciudadanos del Cesar.

Bogotá, 24 de mayo de 2019. El presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, indicó que la entidad hará presencia y trasladará parte de su equipo de trabajo a Valledupar, capital del departamento del Cesar, en donde se realiza la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que lidera el Departamento Nacional de Planeación (DNP), brindando a todos los valduparenses los servicios de la entidad reguladora de Juegos de Suerte y Azar en Colombia.

 

En la Plaza Alfonso López, sitio al que se espera asistan más de 8 mil personas no solo de Valledupar si no de los municipios aledaños, los interesados podrán recibir información sobre cómo suscribir contratos de operación del monopolio de juegos localizados, promocionales y novedosos; acceder a información de trámites que cursen ante la entidad; expedición de documentos; actualizaciones en los sistemas de información; registros vigentes, información sobre la gestión de la entidad y cómo denunciar prácticas ilegales sobre la industria.

 

“Estas Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano son los espacios en los que la institucionalidad se traslada a los diferentes territorios del país para brindar los servicios de su interés y dar solución a los trámites que se necesiten. Desde Coljuegos estamos participando en este certamen para acercar a la entidad al territorio porque queremos que en las regiones se conozca nuestra oferta de servicios”, dijo el funcionario.

 

Para Coljuegos, agregó Pérez Hidalgo, una entidad que no cuenta con sucursales en el país, es una gran oportunidad poder acceder a estos encuentros y brindar de forma descentralizada la oferta de servicios que brinda la entidad a todos los ciudadanos que deseen operar juegos de suerte y azar e incluso también para las empresas o quienes deseen desarrollar juegos promocionales, con los que se puede publicitar bienes y servicios, activando sus marcas y fidelizando clientes para aumentar sus ventas e incluso interponer denuncias sobre establecimientos que estén brindando juegos de manera irregular.

 

Coljuegos hace una invitación extensiva a toda la ciudadanía cesarense, para que participen de esta Feria Nacional del Servicio al Ciudadano, en la que podrán acceder gratuitamente a más de 488 trámites y programas, tales como expedición de documentos de identidad, consultas sobre solicitudes de crédito para educación y vivienda, oportunidades de empleo, convocatorias, solicitud de pasaportes, entre otros servicios y también contará con presentaciones artísticas y actividades especiales para toda la familia.

 

 

 “Jugar legal es apostarle a la salud de los colombianos”

Coljuegos lo invita a conocer los canales de denuncia: 
Línea Gratuita Nacional 018000 18 04 17 - Email: denunciealilegal@coljuegos.gov.co

Última fecha de actualización: viernes 24 de mayo de 2019