Continúan amenazas contra funcionarios de SAE

Boletin18_SAE
Bogotá D.C,19 de marzo de 2019
Autor: MHCP

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S alarma a la comunidad frente a nuevas amenazas a funcionarios del nivel operativo en la ejecución del Plan de Recuperación y Control de más de 9 mil activos en proceso de extinción de dominio que se encuentran con ocupación irregular.


Continúan amenazas contra funcionarios de SAE

 

Bogotá D.C, 19 de marzo de 2019. La Sociedad de Activos Especiales S.A.S alarma a la comunidad frente a nuevas amenazas a funcionarios del nivel operativo en la ejecución del Plan de Recuperación y Control de más de 9 mil activos en proceso de extinción de dominio que se encuentran con ocupación irregular.

 

Las nuevas intimidaciones se presentaron en el oriente del país. En esta ocasión al funcionario se le acercó un hombre en vía pública advirtiéndole que su vida corría peligro por las acciones de recuperación que adelanta en un predio de extinción de dominio ubicado en el Meta.

 

Este caso se suma a las numerosas denuncias que ha presentado la Sociedad de Activos Especiales ante las autoridades pertinentes por amenazas e intimidaciones a directivos y servidores de la Entidad.

 

SAE S.A.S reitera que, a pesar de estos actos, continuará con la aplicación estricta de las políticas de saneamiento, control y verificación del inventario. La Entidad tiene como meta la recuperación del total de los activos que están en manos de ocupantes ilegales de diversa índole.

 

[FIN]

Última fecha de actualización: martes 19 de marzo de 2019