Juan Alberto Londoño Martínez se posesionó como viceministro general de Hacienda

Boletin6-19
Bogotá,4 de febrero de 2019
Autor: MHCP

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera posesionó este lunes a Juan Alberto Londoño Martínez como nuevo viceministro general.


Boletín nº. 006

Juan Alberto Londoño Martínez se posesionó como viceministro general de Hacienda

·         El ministro de Hacienda y Crédito Público, posesionó al abogado este lunes.

·         Londoño, de 39 años, en su trayectoria profesional en el sector público, ha trabajado en los Ministerios de Hacienda y Crédito Público e Interior, la Presidencia de la República, la Agencia Nacional de Minería, el Fondo Adaptación entre otros. También trabajó en multinacionales del sector privado contando con experiencia en asuntos corporativos, de Gobierno y regulatorios.

Bogotá, 4 de febrero de 2019 (COMHCP). El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera posesionó este lunes a Juan Alberto Londoño Martínez como nuevo viceministro general.

Londoño Martínez es abogado egresado de la universidad de Los Andes y se venía desempeñando como asesor del ministro Carrasquilla.

Además, tiene una amplia trayectoria en el sector público, donde ha trabajado en los Ministerios de Hacienda y Crédito Público e Interior, la Presidencia de la República, la Agencia Nacional de Minería, el Fondo Adaptación entre otros. También trabajó en multinacionales del sector privado contando con experiencia en asuntos corporativos, de Gobierno y regulatorios.  (Fin)

Última fecha de actualización: lunes 4 de febrero de 2019