Fondo Adaptación entrega 55 nuevas viviendas en Tunja

Boletin18_fondo-adaptacion
Tunja (Boyacá),30 de noviembre de 2018
Autor: MHCP

El gerente del Fondo Adaptación, Édgar Ortiz Pabón; en compañía de la Secretaria de Vivienda de Tunja, Viviana Camargo, entregó este viernes 55 nuevas casas a más de 220 personas que fueron afectadas por la pasada ola invernal.


Fondo Adaptación entrega 55 nuevas viviendas en Tunja

 

Tunja (Boyacá), noviembre 30 de 2018. El gerente del Fondo Adaptación, Édgar Ortiz Pabón; en compañía de la Secretaria de Vivienda de Tunja, Viviana Camargo, entregó este viernes 55 nuevas casas a más de 220 personas que fueron afectadas por la pasada ola invernal.

 

Las viviendas, en las que se invirtieron más de $2.840 millones, tienen un área de 46 metros cuadrados, forman parte de la Urbanización Terrazas del Zaque conformada por 11 torres y que está ubicada cerca del barrio San Francisco.

 

Cada uno de los apartamentos cuenta con dos alcobas, un baño (enchapado zona ducha y piso), sala comedora, cocina, zona de ropas  con salpicadero enchapado y muros en ladrillo a la vista.

 

“Hoy entregamos viviendas nuevas y dotadas de servicios de agua, luz y alcantarillado; y tubería para conexión de gas, lo que mejora la calidad de vida de más colombianos en este proceso de equidad en el que está comprometido el gobierno del presidente Iván Duque”, afirmó el gerente.

 

Ortiz Pabón agregó que el Fondo invierte en el departamento más de $192.740 millones en vivienda, transporte, salud, acueductos y alcantarillados, vías y reactivación económica.

 

La meta que tiene la entidad en materia de vivienda es la construcción de 1.390 unidades habitacionales, de las cuales ya ha entregado 1.286 y avanza en la construcción de otras 71.

Última fecha de actualización: viernes 30 de noviembre de 2018