Invías y Fondo Adaptación reciben informe técnico de la interventoría de Hisgaura

Boletin18_fondo-adaptacion
Bogotá,15 de noviembre de 2018
Autor: MHCP

El Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Fondo Adaptación recibieron este miércoles por parte de la firma interventora Estudios Técnicos y Asesoría S.A. (ETA) el informe de verificación estructural de los diseños del puente Hisgaura.


Invías y Fondo Adaptación reciben informe técnico de la interventoría de Hisgaura

 

Bogotá, noviembre 14 de 2018.  El Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Fondo Adaptación recibieron este miércoles por parte de la firma interventora Estudios Técnicos y Asesoría S.A. (ETA) el informe de verificación estructural de los diseños del puente Hisgaura.

 

Una vez recibido el documento que incluye la nueva modelación de la estructura con las cargas y geometrías actuales, el análisis técnico realizado por la interventoría y el protocolo para la prueba de carga; el Invías procederá a revisarlo y en caso de surgir inquietudes se desarrollarán las mesas de trabajo que sean necesarias con la interventoría para resolverlas.

 

Las conclusiones de dichas mesas se tendrán a más tardar el 29 de noviembre y se remitirán al contratista para que éste presente el cronograma de la prueba de carga.

 

Bajo las anteriores consideraciones se precisó que no se ha determinado una fecha para realizar la prueba de carga pues ello dependerá del cumplimiento de las acciones anteriormente descritas.

Última fecha de actualización: jueves 15 de noviembre de 2018