César Augusto Arias Hernández se posesionó como nuevo director de Crédito Público y Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda

Boletin18-181
Bogotá,13 de noviembre de 2018
Autor: MHCP

Este martes tomó posesión el nuevo director de Crédito Público y Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda, César Augusto Arias Hernández.


Boletín nº. 181

 

César Augusto Arias Hernández se posesionó como nuevo director de Crédito Público y Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda

 

·         El nuevo funcionario es profesional en Gobierno y Relaciones Exteriores de la Universidad Externado y cuenta con una maestría en Administración Pública de la Universidad de Columbia de Nueva York. Se venía desempeñando como director de investigaciones de Mercados Globales del Deutsche Bank Securities.

 

Bogotá, noviembre 13 de 2018 (COMH). Este martes tomó posesión el nuevo director de Crédito Público y Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda, César Augusto Arias Hernández.

 

El nuevo funcionario es profesional en Gobierno y Relaciones Exteriores de la Universidad Externado y cuenta con una maestría en Administración Pública de la Universidad de Columbia de Nueva York.

 

Antes de haber sido designado como director de Crédito Público y Tesoro Nacional, se venía desempeñando como director de investigaciones de Mercados Globales del Deutsche Bank Securities en Nueva York.

 

De igual forma, fue director de Calificaciones Soberanas de Latinoamérica de Fitch Ratings, oficial de investigación del Fondo Monetario Internacional y especialista en la Organización de Estados Americanos en Washington D.C.

 

Arias Hernández será el encargado de ejecutar la estrategia de endeudamiento del actual gobierno y el manejo de la Tesorería Nacional.

(Fin).

Última fecha de actualización: martes 13 de noviembre de 2018