“Soy muy optimista respecto a la economía colombiana para el próximo año”: MinHacienda

“Soy muy optimista respecto a la economía colombiana para el próximo año”: MinHacienda
Bogotá,28 de septiembre de 2018
Autor: MHCP

Este viernes, el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, se declaró optimista frente al comportamiento que tendrá la economía colombiana para el próximo año.


Boletín nº. 149

 

“Soy muy optimista respecto a la economía colombiana para el próximo año”: MinHacienda

 

·         El ministro Alberto Carrasquilla Barrera, dijo que se empieza a ver entusiasmo en el sector privado, optimismo en los hogares, las empresas están dispuestas a invertir y el sistema financiero está sólido.

 

Bogotá 28 de septiembre de 2018 (COMH).  Este viernes, el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, se declaró optimista frente al comportamiento que tendrá la economía colombiana para el próximo año.

 

“Yo soy muy optimista respecto el año que entra. Veo mucho entusiasmo en el sector privado, un sistema financiero sólido, dispuesto a tomar parte de esa expansión, un mayor optimismo en los hogares y un sector empresarial con ganas de invertir y echar para adelante”, señaló.

 

De igual forma, habló sobre la normalización de la política monetaria dispuesta por la Reserva Federal de Estados Unidos (Banco Central).

 

“Afortunadamente la Reserva Federal tiene mucha experiencia en hacer transiciones cautelosas y cuidadosas: De una situación de expansión requerida por la crisis tan grande que sufrió ese país, a una situación ya de normalidad”. (Fin).

 

·         Link video: https://youtu.be/kzjJnqUYLPs

·         Link audio: https://goo.gl/NSg2Bk

·         Link galería: https://flic.kr/s/aHsmqQj2nz

Última fecha de actualización: viernes 28 de septiembre de 2018