Es responsabilidad de todos hacer seguimiento a la inversión de los recursos en nuestro municipio

Boletin Azul
Candelaria, Atlántico,25 de septiembre de 2018
Autor: MHCP

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a través de la Dirección General de Apoyo Fiscal (DAF) y la Alcaldía del municipio de Candelaria, Atlántico, invita a los ciudadanos a participar del taller didáctico seguimiento a la inversión, utilización y buen uso de los recursos públicos.


Boletín nº. 147
 
Es responsabilidad de todos hacer seguimiento a la inversión de los recursos en nuestro municipio
 
 
Candelaria, Atlántico 25 de septiembre de 2018 (COMH).  El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a través de la Dirección General de Apoyo Fiscal (DAF) y la Alcaldía del municipio de Candelaria, Atlántico, invita a los ciudadanos a participar del taller didáctico seguimiento a la inversión, utilización y buen uso de los recursos públicos.
 
La actividad que se realizará el 2 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 del medio día tiene como propósito que los ciudadanos conozcan estrategias de monitoreo y seguimiento al gasto de los recursos de primera infancia en el municipio de Candelaria.
 
Al evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación de Pequeños Productores Ganaderos de Candelaria (Asoprogan), están invitados representantes de las Juntas de Acción Comunal, Concejales, Juntas de Acueducto, padres de familia, instituciones educativas, Consejo Territorial de Planeación, la mesa pública de alimentación escolar, al Consejo Municipal de Política Social, madres comunitarias, organizaciones, medios locales de comunicación y comunidad en general. 
 
Los esperamos, ya que es nuestra responsabilidad hacer seguimiento a la inversión de los recursos en nuestro municipio. (Fin)
 
Última fecha de actualización: martes 25 de septiembre de 2018