MinHacienda posesionó a Óscar Mauricio Valencia como nuevo Director de Política Macroeconómica

Comunicado 95
Bogotá,1 de diciembre de 2017
Autor: MHCP

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, posesionó este viernes a Óscar Valencia como Director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.


Comunicado No. 095

 

 

MinHacienda posesionó a Óscar Mauricio Valencia como nuevo Director de Política Macroeconómica

 

 

·         El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, posesionó este viernes a Óscar Mauricio Valencia como Director de Política Macroeconómica.

 

 

 

Bogotá, 01 de diciembre de 2017 (COMH). El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, posesionó este viernes a Óscar Valencia como Director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

 

El nuevo funcionario de la cartera de Hacienda reemplazó a Andrés Velasco quien ahora se desempeña como Viceministro Técnico.

 

Valencia es economista con maestría en Economía de la Universidad Nacional de Colombia, graduado con honores; magister en Matemáticas Económicas y Ph.D en Economía de Toulouse School of Economics, en Francia, donde también obtuvo grado con honores.

 

El nuevo Director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda se venía desempeñando como investigador del Departamento de Estudios de Política Económica del Banco de la República. (Fin)

Última fecha de actualización: viernes 1 de diciembre de 2017