MinHacienda: Tomamos decisiones responsables

El Ministerio de Hacienda, invita a la ciudadanía a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, consulte el Informe de Gestión y las Memorias, inscríbase y formule sus preguntas.
Bogotá,29 de noviembre de 2017
Autor: MHCP

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, convocó a todos los colombianos a participar activamente de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la entidad, la cual se realizará este jueves 30 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., en Bogotá.


Boletín No. 251

 

MinHacienda: Tomamos decisiones responsables

 

·         El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, convocó a los ciudadanos a participar de la Rendición de Cuentas de la entidad, este jueves 30 de noviembre, a las 8:00 a.m.

 

·         El evento se transmitirá vía streaming por la página web del Ministerio y de las entidades adscritas y vinculadas; en las redes sociales de la entidad se recibirán las inquietudes de la ciudadanía sobre la gestión del Ministerio.

 

·         El ministro Cárdenas adelantó que su cartera tiene mucho que contar tras un año de retos y oportunidades.

 

Bogotá, 29 de noviembre de 2017 (COMH). El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, convocó a todos los colombianos a participar activamente de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la entidad, la cual se realizará este jueves 30 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., en Bogotá.

 

“Fue un año de grandes retos y queremos contarle a los colombianos, de una manera clara y transparente, cómo enfrentamos las dificultades”, precisó el ministro Cárdenas, al reiterar la importancia de la participación ciudadana en el control social de la gestión pública de las entidades.

 

El jefe de la cartera de Hacienda informó que este encuentro con la ciudadanía se transmitirá en vivo vía streaming y buscará, principalmente, visibilizar todas las acciones que se han emprendido para consolidar la recuperación económica del país.  La transmisión en directo podrá seguirse a través de la página del Ministerio y de las redes sociales de la entidad, donde se recibirán las inquietudes de la ciudadanía sobre el trabajo que se realizó en el 2017.

 

Adicionalmente, la cartera de Hacienda ha habilitado el link https://goo.gl/8zSRff  para que los ciudadanos consulten el informe de gestión. “Es importante que los ciudadanos utilicen todas las herramientas que se tienen para vigilar el manejo de los recursos públicos –afirmó el Ministro- La transparencia fiscal es responsabilidad de todos”.

 

Los interesados podrán participar con el hashtag #HaciendaCuenta.

 

Twitter:         @Minhacienda y @Mauriciocard

Facebook:      https://www.facebook.com/MinisterioDeHaciendaYCreditoPublico/

 

Con el fin de fortalecer los canales de comunicación con la ciudadanía, el Ministerio de Hacienda dispuso, además, el correo  preguntasaudienciapublica@minhacienda.gov.co para que los ciudadanos sugieran los temas que les gustaría que se trataran en la audiencia pública; lo mismo podrán hacer en el teléfono 3811700 ext. 5000 (en Bogotá) y, a nivel nacional, en la línea gratuita 018000910071, opción 4.

 

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Ministerio de Hacienda y Crédito Público 2017

Fecha:   30 de noviembre de 2017

Lugar:    Auditorio Casas de Santa Bárbara - Carrera 7 # 6B - 80 Bogotá.

Hora:      8:00 a.m.

 

También podrá visualizar el streaming de la Audiencia Pública a través de nuestra cuenta

https://goo.gl/VFFDXN

Última fecha de actualización: miércoles 29 de noviembre de 2017