MinHacienda posesiona al nuevo Viceministro Técnico

Boletín 218
Bogotá,17 de octubre de 2017
Autor: MHCP

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, posesionó este lunes a Andrés Mauricio Velasco Martínez como Viceministro Técnico.


Boletín No. 218

 

MinHacienda posesiona al nuevo Viceministro Técnico

 

 

·         El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, posesionó este lunes a Andrés Mauricio Velasco Martínez como Viceministro Técnico.

 

 

Bogotá, 17 de octubre de 2017 (COMH). El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, posesionó este lunes a Andrés Mauricio Velasco Martínez como Viceministro Técnico.

 

El Viceministro Velasco, se venía desempeñado como Director General de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda y Crédito Público desde septiembre de 2014. Es Economista y Master en economía de la Universidad Javeriana, y MPhil en economía de la Universidad de Oxford, donde además realizó sus estudios de Doctorado en economía.

 

Se ha desempeñado como Economista experto de la Unidad de Investigaciones y Economista especializado en Inflación en el Banco de la República, y como Investigador Junior de Fedesarrollo.

Ha sido profesor de macroeconomía en las universidades de Oxford, Andes, Rosario, Javeriana y Sabana. Tiene diversas publicaciones en temas macroeconómicos y financieros.

 

El Jefe de la cartera de Hacienda, en la posesión destacó la trayectoria del nuevo Viceministro en el Ministerio de Hacienda y explicó que es un premio a su trabajo.

 

(Fin)

Última fecha de actualización: martes 17 de octubre de 2017