En audiencia pública Gobernación del Tolima y Alcaldía de Chaparral presentarán proyectos de infraestructura que desarrollarán con recursos de la venta de Isagen

Imagen Genérica Boletines
Bogotá,15 de septiembre de 2017
Autor: MHCP

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, informó que participará en la audiencia que se llevará a cabo este sábado desde las 9:00 a.m. en la Universidad del Tolima, donde autoridades de la Gobernación del Tolima y de la Alcaldía del municipio de Chaparral, presentarán proyectos de infraestructura con impacto regional que serán financiados con recursos producto de la venta de ISAGEN.

Boletín No. 192

 

En audiencia pública Gobernación del Tolima y Alcaldía de Chaparral presentarán proyectos de infraestructura que desarrollarán con recursos de la venta de Isagen

 

·         El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, participará este sábado en la audiencia pública en el departamento de Tolima, en la que las autoridades de la gobernación del Tolima y la Alcaldía de Chaparral presentarán los proyectos de infraestructura que desean priorizar con el Gobierno Nacional para ser financiados con recursos productos de la venta de ISAGEN.

 

Bogotá 15 de septiembre de 2017 (COMH) El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, informó que participará en la audiencia que se llevará a cabo este sábado desde las 9:00 a.m. en la Universidad del Tolima, donde autoridades de la Gobernación del Tolima y de la Alcaldía del municipio de Chaparral, presentarán proyectos de infraestructura con impacto regional que serán financiados con recursos producto de la venta de ISAGEN.

 

El Jefe de la cartera de Hacienda aseguró que dicha audiencia, la tercera que se realiza luego de las cumplidas en Santander, donde se priorizaron 46 proyectos; y en Caldas donde se concertó la pavimentación de 45 kilómetros de vías secundarias, es un ejercicio de transparencia, participación democrática y garantía de que las iniciativas que se presenten y elijan beneficien directamente el desarrollo de la región tolimense.

 

“En esta audiencia las autoridades de la gobernación del Tolima y de la alcaldía del municipio de Chaparral, donde se encuentra ubicada la Central Hidroeléctrica Río Amoyá - La Esperanza, presentarán los proyectos de infraestructura con impacto regional que han identificado con las secretarías de infraestructura y de planeación para desarrollar con los recursos producto de la enajenación de las acciones de la Nación en ISAGEN. De allí se elegirán las iniciativas definitivas que se viabilizarán de la mano de los ministerios respectivos para su ejecución”, dijo el funcionario.

 

“Es un ejercicio que muestra que la participación, el trabajo en equipo desde lo local, lo departamental y lo nacional permite avanzar en materia económica, ya que estos proyectos generarán empleo, oportunidades y progreso para los tolimenses”, añadió.

 

(Fin)

Última fecha de actualización: viernes 15 de septiembre de 2017