Sector Hacienda participa en Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Ipiales, Nariño

Ipiales, Nariño20 de abril de 2017
Autor: MHCP

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, junto con 8 de sus entidades adscritas y vinculadas, participará el próximo 22 de abril en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se realizará en Ipiales, Nariño.

 


Boletín No. 67

 

Sector Hacienda participa en Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Ipiales, Nariño

 

Ipiales, Nariño 20 de abril de 2017 (COMH). El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, junto con 8 de sus entidades adscritas y vinculadas, participará el próximo 22 de abril en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se realizará en Ipiales, Nariño.

 

El evento convocado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) tiene como propósito que los ciudadanos conozcan las funciones generales del Estado.

 

Durante la feria, que tendrá lugar en la Plaza del 20 de Julio de Ipiales, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., participarán entidades Adscritas y Vinculadas al Ministerio de Hacienda y Crédito Público como: Positiva Compañía de Seguros, el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín),  la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (Ugpp).

 

Así mismo, se harán presentes la Superintendencia de Economía Solidaria la Superintendencia Financiera, Sociedad de Activos Especiales (SAE), Previsora Seguros, Central de Inversiones S.A. (Cisa), la Unidad de Proyección Normativa y Estudios de Regulación Financiera (URF), La Unidad Administrativa Especial Agencia del Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales (Itrc) y el Fondo Adaptación (FD), las cuales brindarán información sobre los servicios que prestan a la ciudadanía.

 

El Sector Hacienda, brindará asesoría en pensiones, impuestos, seguros, cooperativas, defensa de los derechos financieros y economía solidaria. (Fin) 

Última fecha de actualización: jueves 20 de abril de 2017