Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en el Carmen de Bolívar atendió 14.893 ciudadanos

El Carmen de Bolívar, 27 de marzo de 2017
Autor: MHCP

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, junto con sus entidades adscritas y vinculadas, participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en el Carmen de Bolívar, en la cual los habitantes de esta región del país pudieron conocer más de cerca las funciones generales del Estado.

 


Boletín No. 50

 

Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en el Carmen de Bolívar atendió 14.893 ciudadanos

 

El Carmen de Bolívar, Bolívar 26 de marzo de 2016 (COMH El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, junto con sus entidades adscritas y vinculadas, participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en el Carmen de Bolívar, en la cual los habitantes de esta región del país pudieron conocer más de cerca las funciones generales del Estado.

En total, el Sector Hacienda aclaró dudas e inquietudes y dio respuesta a los requerimientos de más de  170  ciudadanos, en 15 conferencias quienes recibieron información sobre presupuesto nacional, aseguramiento, sector solidario y cooperativo, entre otros.

Las entidades que hicieron presencia en este evento fueron: Positiva Compañía de Seguros, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín), Superintendencia de Economía Solidaria  y la Superintendencia Financiera.

 

De igual  manera, participó la Unidad de Proyección Normativa y Estudios de Regulación Financiera (URF), la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (Ugpp), Sociedad de Activos Especiales (SAE) las cuales brindaron información sobre los servicios que se prestan a la ciudadanía.

 

Última fecha de actualización: lunes 27 de marzo de 2017