Malambo


Monitoreo, Seguimiento y Control al Uso de los Recursos del Sistema General de Participaciones (SGP)

El Sistema General de Participaciones integra los recursos que el Gobierno Nacional transfiere a las entidades territoriales en cumplimiento de los artículos 356 y 357 de la Constitución Política, reformados por los Actos Legislativos 01 de 2001 y 04 de 2007

Estos recursos, se asignan para financiar los servicios a cargo de las entidades territoriales en Educación, Salud, Agua Potable y Saneamiento Básico y para otros sectores denominados de Propósito General; Así mismo para financiar las llamadas Asignaciones Especiales (Alimentación Escolar; Resguardos Indígenas; Municipios Ribereños del Río Grande de la Magdalena y la provisión del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales - FONPET. Adicionalmente, si el crecimiento de la economía supera el 4% anual se le asignan recursos para la Atención Integral a la Primera Infancia.

Para mayor información, consulte la Estrategia de Monitoreo, Seguimiento y Control al uso de los Recursos del Sistema General de Participaciones.

Fecha de Creación: 25 de abril de 2014

Acuerdos de Reestructuración de Pasivos en las Entidades Territoriales

A continuación se encuentran los textos relacionados con los acuerdos, modificaciones, otro si y certificados; elaborados para las entidades territoriales que se encuentran en proceso de reestructuración de pasivos, enmarcados en la Ley 550 de 1999.

Para mayor información, consulte el archivo de resumen de los procesos de reestructuración de pasivos.

Fecha de Creación: 5 de abril de 2013
Último documento registrado: Informe de resultados de votación de continuación y/o reforma del acuerdo de reestructuración de pasivos, según el cual no se reunieron los votos requeridos para modificar ese acuerdo, por lo que cesan sus efectos jurídicos. Junio 4 de 2007. Certificado de 17 páginas.
Fecha de Creación: 5 de abril de 2013
Fecha de Creación: 5 de abril de 2013