Atención al ciudadano
Inicio - Atención al ciudadano

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público ha dispuesto este espacio donde encuentra información acerca de cómo usted puede registrar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia, o solicitar información relacionada con las actividades propias de esta entidad gubernamental

Recuerde que contamos con los siguientes canales para brindarles información:

Atención y orientación personalizada en las instalaciones del Ministerio, Atención telefónica, Información en la página Web.

  • Atención personalizada y radicación de comunicaciones oficiales
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
  • Atención telefónica, correo electrónico y Web
    Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua.
  • Atención chat
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Nota: la Oficina de Bonos Pensionales, atiende en los siguientes horarios:

  • Atención Personalizada
    Martes y Jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Atención Telefónica
    Ciudadanos fuera de Bogotá D.C.
    Teléfono (+1)3811700 Ext. 2049 y 4166
    Línea Gratuita 01-8000-910071
    Miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Adobe Portable Document Format Carta de Trato Digno al Ciudadano
Carta de Trato Digno al Ciudadano del Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Carrera 8 # 6C- 38 Bogotá D.C. Código Postal 111711, Colombia www.minhacienda.gov.co - atencioncliente@minhacienda.gov.co Telefonos: Fuera de Bogotá 01-8000-910071
Bogotá (+57 1) 3 81 17 00 Fax (+57 1) 3 81 21 83 NIT: 899.999.090-2 Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.