Atención al ciudadano
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Respetado Ciudadano:

A partir del 1 de agosto de 2014, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público tiene para su servicio un nuevo sistema para el registro de sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias(PQRSDs).

Ingrese a  Quejas y Reclamos y registre sus PQRSDs.

Más información en la línea: 6021270 opción 2.

O en el documento "Nuevo Servicio de Registro de PQRSDS" que se encuentra al finalizar este espacio.

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El Ministerio de Hacienda y Crédito Público ha dispuesto este espacio donde encuentra información acerca de cómo usted puede registrar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia, o solicitar información relacionada con las actividades propias de esta entidad gubernamental

Recuerde que contamos con los siguientes canales para brindarles información:

Atención y orientación personalizada en las instalaciones del Ministerio, Atención telefónica, Información en la página Web.

  • Atención personalizada y radicación de comunicaciones oficiales
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
  • Atención telefónica, correo electrónico y Web
    Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua.
  • Atención chat
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Nota: la Oficina de Bonos Pensionales, atiende en los siguientes horarios:

  • Atención Personalizada
    Martes y Jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Atención Telefónica
    Ciudadanos fuera de Bogotá D.C.
    Teléfono (+1)3811700 Ext. 2049 y 4166
    Línea Gratuita 01-8000-910071
    Miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Adobe Portable Document Format Nuevo Servicio de Registro de PQRSDs

Adobe Portable Document Format Carta de Trato Digno al Ciudadano
Carta de Trato Digno al Ciudadano del Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Adobe Portable Document Format Resolucion 5572 de 2008
Por la cual se adopta el Código de Buen Gobierno y el Código de Ética del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Adobe Portable Document Format Código de Buen Gobierno
Código de Buen Gobierno del Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Adobe Portable Document Format Código de Ética
Código de Ética del Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Adobe Portable Document Format Estrategia de Participación Ciudadana Espacios y Mecanismos
El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a través de sus medios electrónicos y estrategias de comunicación, busca garantizar el ejercicio de los ciudadanos a través de los distintos mecanismos establecidos por ley para la participación ciudadana y el control de los actos del estado.

Ministerio de Hacienda y Crédito Público
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